Gana 27 md a la semana por la "peor canción de la historia"

Aunque la revista Rolling Stone consideró la canción “Friday”, de Rebecca Black, como la peor  de la historia, el éxito de la joven que quiso ser cantante en iTunes es estupenda: Lleva dos millones de descargas, para facturar 27 mil dólares a la semana, publicó Excélsior.

A la canción “Friday” se le acusa de tener una letra muy pobre y que la cantante, de 13 años de edad, tiene una pésima voz. Sin embargo, la “popularidad” de Rebecca y del videoclip, pagado por los padres de la chica por dos mil dólares, no se puede negar, pues más de 42 millones lo han visto en YouTube.

El video fue subido el 10 de febrero de 2011 y desde ese momento no ha parado en comentarios adversos, tanto en el portal de vídeos como en las redes sociales. Incluso, el actor Charlie Sheen se unió al “linchamiento” a través de Twitter.

“No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos”, escribió el ex protagonista de Two and a Half Men, con lo que dio un impulso más a la carrera de la joven que un día quiso ser una estrella del pop.

Loading...
Revisa el siguiente artículo