Entretenimiento

No hay nadie como yo: Paris Hilton

"Hay mucha gente que trata de imitar lo que hago, pero yo soy la original" declaró la heredera Paris Hilton

Paris Hilton asegura que a pesar de que muchas celebridades han tratado de emular su carrera, no teme a que alguien pueda alcanzar sus logros, pues sólo hay un lugar para alguien como ella en el mundo del entretenimiento.

“Hay mucha gente que trata de imitar lo que hago, pero yo soy la original”, dijo Hilton en una entrevista en ciudad de México donde se encontraba para presentar su nueva línea de calzado.

Cuestionada sobre si teme ser reemplazada por otras famosas que han expuesto su vida a través de realitys televisivos como Kim Kardashian, aseguró que “no, en lo absoluto”.

“No hay nadie como yo”, agregó la controvertida heredera de la dinastía Hilton.

Hilton, una dama de sociedad, saltó al mundo del entretenimiento cuando comenzó a modelar. Posteriormente acaparó los titulares de la prensa sensacionalista cuando se filtró una grabación casera en la que aparecía teniendo relaciones sexuales.

Posteriormente, hizo su primer programa de realidad simulada “The Simple Life”, el cual grabó durante cinco temporadas al lado de Nicole Richie.

Hilton, quien ha probado suerte como actriz, cantante y escritora, aseguró que a sus 30 años “he hecho todo lo que he querido y me siento bendecida de ser muy exitosa en cada área”.

“Ya no hay nada más por hacer”, sostuvo.

Paris, se encuentra grabando su nuevo reality televisivo “The World According to Paris” (El mundo según Paris), que se transmitirá por el canal de paga Oxygen en Estados Unidos.

La actriz de “House of Wax” y “Thumbs Up”, evadió responder cuestionamientos sobre la superficialidad de su mundo y sin brindar muchos detalles sobre el contenido del nuevo programa, Hilton dijo que “el show es sobre mi vida” y “mostrará a la mujer empresaria”.

Precisamente, su visión empresarial la ha llevado a crear un lucrativo imperio en el que ha plasmado su nombre en 17 líneas de productos que incluyen bolsos, fragancias y calzado, cuyo éxito atribuyó a su personalidad.

“Creo que tengo el mejor estilo, conozco la moda y todas las chicas aman mi estilo”, expresó. “Cuando compran mis productos pueden ser como yo”.

Hilton está grabando su segundo álbum en el que podría colaborar con el rapero Lil’ Wayne. En su visita a la capital mexicana, también ofreció una rueda de prensa, en donde los organizadores trataban de evitar ciertas preguntas.

Al ser cuestionada sobre si, para venir a México había exigido botellas de agua revestidas de cristales de Swarovski, como una agencia de relaciones públicas informó, Hilton aclaró que fueron un obsequio.

“Yo no ordené el agua, creo que alguien las envió como un regalo. No soy una diva, no soy así, puedo beber agua de cualquier botella”, manifestó.

“Quiero que sepan la verdad, porque los medios luego hacen historias muy locas”, dijo la heredera, quien proyecta su próxima faceta como mujer de negocios en el terreno de los bienes raíces, con su propia cadena de hoteles, restaurantes y clubes nocturnos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos