Eliminan papel de Eva Longoria de película mexicana

Por: AP

La primera actuación totalmente en español de Eva Longoria no llegará al cine, pues los realizadores del filme “Días de gracia” eliminaron las escenas de la actriz en el proceso de edición de la cinta.

La actriz realizó una participación especial en la ópera prima de Everardo Gout, que se presentará en la próxima edición del Festival de Cannes en las “sesiones de media noche”, fuera de competencia.

“En la edición varias líneas tuvieron que salir, entre esas las de ella”, dijo Óscar Ramírez, uno de los productores de la cinta, en declaraciones publicadas por el diario Reforma en su edición del miércoles.

Ramírez explicó que las escenas de la actriz de ascendencia mexicana fueron removidas para mantener la historia de la película, que explora el tema de los secuestros y sus efectos en la población.

LA DECISIÓN FUE PARA CUIDAR LA TRAMA

“Era un personaje pequeño, pero la prensa fue la que le dio más importancia, cuando vimos la película completa duraba 2 horas y media, empezamos a seleccionar las partes a prescindir”, señaló Ramírez. “Fue una decisión difícil, pero la intención era cuidar la trama”.

Ramírez apuntó que no quisieron explotar la participación de la estrella de “Desperate Housewives” (“Esposas Desesperadas”).

“Eva no vino por una decisión comercial, ella era la persona que debía hacer ese personaje, le gustó la historia”, refirió sobre Longoria, quien interpretó a Xóchitl, personaje que tenía relación con la familia de uno de los protagonistas.

Según el rotativo, Longoria aún desconocía los cambios en la edición de la cinta en la que también figuran los mexicanos Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Mario Zaragoza y Paulina Gaytán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo