Entretenimiento

Ryan Phillipe: voy a dar por terminada mi carrera

Ryan Phillipe, el actor de Bang Bang afirmó que ya se cansó de las cámaras y de la atención que ha recibido su vida amorosa

Ryan Phillippe se cansó, según lo explicó el propio actor en entrevista para el New York Post.
“Creo que voy a dar por terminada mi carrera de actuación,” dijo el actor de Bang Bang club para una entrevista que le hicieron en el suplemento Page Six del diario.

Explicó, “soy muy introvertido, estoy listo para pasar detrás de las cámaras. Tengo 36 pero he estado haciendo esto por 20 años”.

Efectivamente, el ex esposo de Reese Witherspoon comenzó en las artes dramáticas cuando era un adolescente en la telenovela de ABC One life to live.

Y su primer paso hacia una verdadera renuncia del estrellato Hollywoodense es justamente, irse de ahí. “Es muy difícil salir en Los Ángeles. Me voy a mudar,” dijo Phillippe. “Voy a pasar un tercio de mi año en Nueva York,” añadió explicando que ha estado buscando departamentos en el barrio de Soho en la gran manzana.

Otra de las razones por las que Phillippe no quiere seguir siendo una celebridad es la atención que ha recibido su vida amorosa entre un complicado divorcio de Reese Witherspoon, su intermitente relación con Amanda Seyfried y el embarazo de su ex novia Alexis Knapp.

Lo cierto es que el sexy rubio, quien se encuentra actualmente en la gran pantalla junto a Mathew Mcconaughey con The Lincoln Lawyer, no quiere saber nada de la fama.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos