Entretenimiento

Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen

Ashton Kutcher remplazara a Charlie Sheen y recibirá nada más y nada menos que un millón de dólares por cada capítulo

Es oficial. Charlie Sheen no estará más en “Two and a half men”. En su reemplazo viene nada menos que Ashton Kutcher. El actor ganará la módica suma de 1 millón de dólares por capítulo (menos que su colega quien percibía 2 millones por episodio).

De acuerdo a lo que publica la revista The Hollywood Reporter, Kutcher, CBS y Warner Bros ya están finalizando las negociaciones. Hay retoques en el guión, claro está. Sin embargo se sabe que Ashton será el protagonista y que hará el papel de un nuevo personaje.

Sheen se ganó el despido luego de sus excesos y, más que eso, después de hablar mal del equipo de trabajo.

POCO TIEMPO ATRÁS

Se supo hace días que Chuck Lorre, el cerebro detrás de Two and a half men, quería relanzar la serie sin Charlie Sheen, quien fue uno de los personajes centrales de la tira hasta ser despedido en marzo por haber criticado al Warner Bros y al mismo Lorre.

Según publica el sitio de The Hollywood Reporter, el guionista pretendía seguir adelante y ya habría presentado a Jon Cryer, el actor que interpreta a Alan Harper en la sitcom, los planes para el relanzamiento en septiembre, sin Sheen en el elenco.

Lorre también habría advertido a Cryer que se prepare para que la importancia de su personaje crezca en la serie, así como la inclusión de un nuevo personaje en la trama de la familia disfuncional.

Lo cierto es que con el polémico actor en su equipo, la serie creada por Lorre alcanzó un promedio de 14 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, lo que la convirtió en la sitcom más vista de la televisión de ese país.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último