La octava y última temporada de la serie Dr. House tendrá que culminar sin uno de sus personajes estelares, pues Lisa Edelstein, quien dio vida a la doctora Cuddy, decidió no participará más en el galardonado programa, publicó el portal Infobae.
Según algunos rumores, la actriz no renovó su contrato porque tenía roces con el equipo de producción ya que le pedían bajar en el salario, una medida que tomó la cadena Universal par reducir costos.
Edelstein explicó en un comunicado que: “Después de pensarlo mucho, ahora tengo una combinación de decepción por dejar atrás un personaje al que me ha encantado dar vida durante siete años y el entusiasmo por las nuevas oportunidades tanto en el mundo de la interpretación como en el de la producción”.
Ahora, sólo cuatro de los personajes principales, quienes habrían aceptado una reducción en sus ingresos, estarán en el cierre de la serie: Huhg Laurie (House), Omar Epps (Foreman), Robert Sean Leonard (Wilson) y Jesse Espencer (Chase). También se habla del regreso de Olivia Wilde.