Katy Perry se destapa en su nuevo video Last friday night

Como si se tratara de un homenaje a la historia de “Betty la fea”, Katty Perry luce un estilo nerd con brackets y lentes redondos en su nuevo video

Katy Perry se destapa en su nuevo video Last friday night

En el video “Last friday night” Katy Perry muestra la antitesis de la personalidad de sex symbol, que siempre proyecta en sus videos.

El video, donde también aparece Rebecca Black, narra la historia de la típica chica torpe y fea de de 13 años que un viernes por la noche intenta estudiar, pero el ruido producido por una fiesta no se lo permite.

Una vez en la fiesta, decide quedarse y es justo Rebecca Black quien le ayuda con su transformación de “patito feo” a un “bello cisne”, o mejor dicho, a una chica “muy sexy”.

A media que avanza la noche el alcohol hace de las suyas y Katty vomita en un patin, luego el chico sexy le pellizca un gluteo y el “par” de Perry , que también es un nerd, la defiende y resulta ser un experto en artes marciales.

Y al día siguiente ella se percata de que hay fotos de esa noche circulando en Internet, sin embargo, no se arrepiente de haber estado ahí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo