Entretenimiento

Dulce María aparece en portada de revista para caballeros

Promocionando actualmente su nuevo disco, la cantante y actriz mexicana Dulce María, engalana la portada de este mes de una famosa revista dedicada al público masculino.

La ex RBD, comparte con la audiencia de la publicación Open su opinión sobre la música, los hombres, su nuevo disco, la comida y la sensualidad, entre otros temas.

Además de las fotografías en las que la cantante se muestra con diminuto vestuario, expresa que no se siente “súper sexy” aunque indica que “todo está en la seguridad, en mostrarte tal y como eres”

Explicó que el nombre de su disco Extranjera es debido a que desde que empezó a grabar las canciones y elegir el repertorio, así como a nivel emocional, no tiene un puerto definido.

“Físicamente estoy de avión en avión, de ciudad en ciudad, y no me siento estable en ningún lado; y tampoco emocionalmente encuentro a la persona con la que pueda quedarme”, reconoce Dulce María.

Al respecto de sus gustos musicales, Dulce María dijo que trata de oír todo tipo de música, aunque prefiere disfrutar de la que no es tan comercial.

Algunos exponentes que le agradan son The Naked and Famous,Stars, La Mala Rodríguez, Muse, Metric, The Silence of Love y Disco Ruido.

En el tema del amor, señaló que la persona que la quiera conquistar debe ser alguien a quien admire:

“No me refiero a que sea muy poderoso y tenga mucho dinero, sino a que su actitud sea admirable, sin importar a lo que se dedique, me gusta que tenga aspiraciones y sepa expresarse.

“También busco a alguien cariñoso y auténtico, que sepa quién es y yo pueda decir, ‘él es así aquí y en todas partes’, quiero alguien que me quiera mucho y eso es muy difícil, no he encontrado a alguien que crea en mí”, dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último