Entretenimiento

Amy Winehouse reflejaba su vida en sus videos

Amy Winehouse siempre reflejaron su estado de ánimo o las situaciones personales en las que se encontraba con su músicaÁlbum: Frank Año: 2003Álbum: Frank Año: 2003Álbum: Frank Año: 2003Álbum: Back to blackÁlbum: Back to blackÁlbum: Back to black

Las canciones de Amy Winehouse siempre reflejaron su estado de ánimo o las situaciones personales en las que se encontraba, adicional al deterioro físico que la joven cantante tuvo con el paso del  tiempo y su tormentosa relación con el también músico Blake Fielder.

Su álbum debut, Frank, producido (en su mayoría) por Salaam Remi destaca por sus influencias de jazz, salió a la venta el 20 de octubre de 2003. Las canciones de este material fueron coescritas por Amy y contenía dos canciones disco, producido principalmente por Salaam Remi, contenía influencias de jazz y a excepción de dos covers.

En el año de 2006 apareció en el mercado, Back to black, el segundo álbum de Amy Winehouse, mismo que le otorgó una mayor proyección en la escena musical y que la hizo merecedora de un disco platino en EU, nominaciones a los MTV Video Music Award, Mercury Pize, entre otros, que le dieron el pase al DVD titulado Told You I Was Trouble.

Canción: Stronger than me

Álbum: Frank Año: 2003

Canción: I heard love is blind

Álbum: Frank Año: 2003

Canción: In my bed

Álbum: Frank Año: 2003

Canción: Rehab

Álbum: Back to black

Canción: Valerie

Álbum: Back to black

Canción: Back to black

Álbum: Back to black

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último