Entretenimiento

La Academía 2011 podrá ser vista en 3D el día de su estreno

El concurso de canto La Academia en busca de renovarse, transmitirá su estreno proximo televisivo en 3D

Rafael Araneda, quien volverá a conducir el reality show “La Academia”, destacó que el día del estreno se va a llevar a cabo una alfombra naranja en donde desfilarán toda la constelación de estrellas de Televisión Azteca quienes presenciarán el inicio del reality.

La Academia, próxima a cumplir 10 años desde que se creó, busca mostrar una renovación de acuerdo al año 2011, por ello, Araneda dijo que las redes sociales han hecho una revolución tecnológica en los medios de comunicación, “por lo tanto nosotros no podemos estar ajenos a esta realidad”.

Dijo que los 35 académicos vienen de ésta generación por lo que será una Academia muy tecnológica “con un escenario extraordinario a nivel de iluminación, de sonido, de pantalla. Vamos a estar en tercera dimensión, es el primer reality transmitido en televisión abierta que tiene la posibilidad de ser visto en 3D”.

Por otro lado, Araneda señaló que en el poco tiempo que tiene de conocer a Eduardo Capetillo ha construido una extraordinaria relación, dado que tuvieron la capacidad de compartir horas de desvelo seleccionando a los participantes por lo cual merece su respeto, así como su esposa Bibi Gaytán quien es una mujer muy guapa y elegante.

Aseguró que no habrá drama por los supuestos celos de Capetillo, asimismo el conductor bromeo, “yo ya elogie las piernas (de Bibi) con Eduardo en el lanzamiento de la Academia”.

Por último, invitó al público para que les dieran una oportunidad y los vean el próximo domingo a partir de las 18:30 en inicio de la Academia 2011 por Azteca 13.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos