Violeta Isfel vuelve a estar en medio del escándalo pues recientemente, la revista TV Notas publicó unas fotografías en donde la actriz de “Una Familia con Suerte” estaba en “actitud romántica” con el cantante de Cañareal, Emir Pavón, quien tiene novia. No obstante, Violeta lo toma con calma y aclara la situación, pues afirma que dicha publicación siempre le ha inventado relaciones, pero de eso no hay nada verdadero.
“Me da mucha risa, ya sabíamos que esa revista me inventa cosas así cada rato. Aclaré lo que debí aclarar en su momento pues era una situación delicada, pero esto ya es el colmo. Emir es mi hermano del alma, lo quiero muchísimo. Esa ocasión nos encontramos en el mismo evento y salimos a cenar juntos, con mi representante, pero tomaron las fotos y me sacaron otra historia”, comenta la artista, también protagonista de “Atrévete a Soñar”.
La aclaración a la que se refiere Isfel proviene de hace un mes, pues precisamente la misma publicación emitió otras fotografías de ella, besando (o eso parecía) al actor Ulises de la Torre, quien sostiene una relación con la actriz Vannya Valencia. “Sabes, yo nunca me doy cuenta cuando me están tomando fotos, sino hasta saludaría a los fotógrafos –comenta entre risas- lo de Ulises fue delicado pero lo aclaré, y espero esté bien junto a su novia, nunca fue nuestra intención lastimar a nadie, fue un malentendido y les deseo lo mejor.”
Habiendo aclarado sus supuestos romances, “Antonella” pone como prioridad su trabajo en “Una Familia con Suerte” y dice sentirse muy bien sin pareja. “Mi realidad ahora es que soy una mujer soltera, ya llevo así un año dos meses y estoy feliz, voy a seguir así hasta que Dios quiera y a Ulises y Vannya les doy mis mejores deseos, espero sigan juntos mucho tiempo.” Añade que Ulises de la Torre es un amigo entrañable, pero en cuanto a si pudieran ser pareja, ella lo niega, “eso lo sabremos después, pero ahora nuestra situación es distinta.”
Finalmente, a Violeta tampoco le preocupa si dichos rumores afectan a su pequeño hijo, pues él confía en ella. “Omar es un niño muy inteligente y esas revistas le son indiferentes, sabe quién es su mamá, entiende que esos asuntos no son verdad. Yo lo amo, trabajo para darle lo mejor y tenemos a nuestra familia, él es mi fiel compañero y lo será toda la vida, claro, hasta cuando él quiera”, concluye la actriz.
