Entretenimiento

Ésta es la mujer que Justin Bieber supuestamente embarazó

Mariah Yeater, asegura que su cita de tan sólo 30 segundos con Justin Bieber dio lugar a un embarazo

Mariah Yeater, de 20 años de edad es la mujer detrás de la demanda de paternidad a Justin Bieber. Ella alega que su (supuesta) cita de 30 segundos con Bieber dio lugar a un embarazo.

Ella, echó el cuento y los detalles son bastante impactantes.

“Inmediatamente, era obvio que nos sentimos atraídos mutuamente el uno al otro, y empezamos a besarnos. Poco después, Justin Bieber me sugirió que me fuera con él a un lugar privado donde pudiéramos estar solos. Accedí a ir con él y en el camino a un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que esta iba a ser su primera vez”.

En este punto, los dos fueron a un cuarto de baño. “Entramos y de inmediato su personalidad cambió radicalmente. Comenzó a tocarme y en repetidas ocasiones dijo que quería. En el momento le pedí que pusiera un condón para protegerse, pero él insistió en que no quería. En sus propias palabras, él dijo que porque era la primera vez que quería sentir todo”.

“Él estaba encima de mí, con mis piernas alrededor de él. En ese momento yo estaba en la parte superior de algún tipo de plataforma. El acto sexual en sí fue breve, duró sólo unos 30 segundos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos