Cantantes con más ganancias en el 2011

Una revista especializada en listas, elaboró un ránking de cantantes con más ingresos después de entrevistar a profesionales de la industria

Cantantes con más ganancias en el 2011

La revista, especializada en hacer listas de todo tipo, indicó que había elaborado este ránking de cantantes con más ingresos después de entrevistar a profesionales de la industria, así como a abogados, representantes artísticos, promotores de conciertos y, en algunas ocasiones, a las mismas artistas.

Sus cálculos, precisó, se basan a los ingresos que realizaron las artistas desde mayo de 2010 al mismo mes de 2011, y antes de que declarasen esas cantidades al Fisco.

Asimismo indica que hay varias mujeres también en otra lista anterior, la de las bandas musicales mejor pagadas del mundo, que situaba a U2 a la cabeza, seguidos por Bon Jovi y Elton John, y que incluía entre las féminas a la misma Lady Gaga, en cuarta posición.

En esa lista también se incluía al grupo The Black Eyed Peas, que cuenta en sus filas con la famosa Fergie, al igual que a Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé Knowles y Rihanna.
 

FOTOS: Se filtran las fotos de Lindsay Lohan desnuda para Playboy

FOTOS: Lindsay Lohan se luce en bikini en Hawaii

FOTOS: Jessica Simpson firma millonario contrato para bajar de peso

Con información de EFE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo