Entretenimiento

Angelica Vale anuncia feliz su embarazo

"Es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, estoy embarazada, voy a hacer mamá", expresó con voz entrecortada la actriz Angelica Vale

La actriz Angélica Vale confirmó durante el estreno del programa “Parodiando” su embarazo, luego de que esta noticia trascendiera la semana pasada. Asimismo, La Vale indicó que será mamá para el mes de julio, se informó en el programa de “Fórmula Notas”.

“Es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, con ustedes, con ‘Parodiando’ en el primer programa y es que estoy embarazada, voy a hacer mamá”, expresó con voz entrecortada.

En el primer programa de “Parodiando”, se esperaba que la actriz anunciara su embarazo, después de que la semana pasada comentara daría una sorpresa para todo el público. Cabe señalar que tras el anuncio, su mamá Angélica María apareció en el escenario para felicitar a su hija, diciendo: “Mi vida gracias, por por fin hacerme abuela (…). Felicidades mi amor”.

En el lugar también se encontraba el “Príncipe de la canción”, José José. Tras dar a conocer la noticia que se venía rumorando la semana pasada en los medios de comunicación, más tarde, en su cuenta de Twitter, Angélica Vale lo reconfirmó a sus seguidores y dijo que cumplirá su gran sueño de ser mamá. “¡Sí, van a ser tíos! ¡Estoy embarazada! Mi esposo y yo, estamos viviendo uno de los momentos más bellos de nuestras vidas. No quisimos dar la noticia antes, pues pensamos que era prudente esperar.

Primero, a que el embarazo estuviera 100 por ciento confirmado. “Me comprenderán, las que ya son mamas que los primeros tres meses son decisivos en un embarazo. Además, queríamos dar a conocer esta noticia de una manera muy especial.

Por lo tanto, cuando Dios me da la oportunidad de regresar a mi casa Televisa, donde me vieron nacer y crecer, pensé que no había mejor lugar para darles esta gran sorpresa”, apuntó. Su emoción es tan inexplicable, que consideró que a través del Twitter le faltarían las palabras para describir lo feliz que es en estos momentos, por eso decidió hacerlo por televisión.

Sin embargo, admitió que la información se filtró: “Desgraciadamente, no me dejaron ser la primera en compartir mi noticia con mi publico, mi familia y mis amigos, aunque comprenderán que nada, absolutamente nada, puede empañar la alegría que estamos viviendo en casa”.

Las mamacitas del espectáculo; famosas embarazadas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos