Malillany, la reina del carnaval campechano

Malillany Marín se convertirá en la Reina del Espectáculo del Carnaval del estado, la fiesta más antigua de la región con 429 años

Por Publimetro México
Malillany, la reina del carnaval campechano

Con información de NOTIMEX

La actriz Malillany Marín será coronada Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2012, fiesta que será amenizada por Paty Cantú, Camila, Yuridia, Reily, Luis Enrique y Espinoza Paz.

El coordinador del Comité organizador, Yahir Hernández, confirmó que la actriz será coronada, luego de que Anahí y Paty Navidad rechazaran participar.

De esta manera, la fiesta más antigua de Campeche, con 429 años, inició prácticamente al resolver la incertidumbre de los reyes del espectáculo.

A partir del próximo 4 de febrero, será el primer baile precarnavalesco, el 9 el funeral del mal humor y su gallo de alegría, después la coronación de los reyes de diversas instituciones
educativas y el 13 la coronación de los reyes de personas con discapacidad y el 14 será el turno de los reyes infantiles.

El 15 de febrero coronarán a los reyes del Carnaval Campeche 2012, Valeria Baqueiro Medina y Edgar Góngora Montoya, el 16 el Paseo de las Flores y la coronación de Malillany Marín y su chambelán, Marco Méndez.

FOTOS: Olivia Munn, mejor desnuda que cubierta con pieles

FOTOS: Novia de Diego Forlán se broncea desnuda en playas de Uruguay

FOTOS: Se filtran las fotos de Lindsay Lohan desnuda para Playboy

FOTOS: Novia de Andrés Calamaro se desnuda para Playboy

Loading...
Revisa el siguiente artículo