Entretenimiento

Perfil amoroso: Los noviazgos de Heidi Klum

Tras 7 años de matrimonio, Heidi y Seal anuncian su separación en un comunicado publicado por la revista People

Heidi Klum es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria’s Secret donde se convirtió en uno de los primeros “Angeles”y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

Además de desfilar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

En diciembre de 2004, produjo el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en la cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda así como otros premios.

Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.

Heidi es considerada una de las mejores modelos alemanas. Forbes la nombró la tercera modelo que más dinero gana en el mundo de una lista de 15.

El 30 de septiembre de 2010 anunció que dejaba de desfilar para la marca de Victoria´s Secret, tras trece años y cuatro hijos desde que comenzó a trabajar para la firma de ropa interior.

FOTOS: Perfil amoroso: Los noviazgos de Jennifer López

FOTOS: Perfil amoroso: Los noviazgos de Paulina Rubio

FOTOS: Perfil amoroso: Los noviazgos de Ricky Martin

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos