La actriz española Penélope Cruz será la embajadora de la nueva campaña de la organización internacional Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA), que defiende los derechos de los mismos y se pronuncia contra el comercio de pieles.
Bajo el lema ‘Give fur the cold shoulder’ (Haz el vacío a las pieles), la actriz se desnuda, literalmente y en pleno invierno, para dejar claro que no quiere saber nada de abrigos de piel o prendas confeccionadas con dicho material.
A pesar de estar centrada en sus proyectos cinematográficos que compagina en estos momentos con su reciente papel de madre y esposa, la actriz decidió unirse a esta causa.
Penélope Cruz ha aparecido en todas las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo y lo único que nunca la verás portar, serán pieles, se destacó en el marco de la campaña.
La vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, informó a la revista Us Weekly, que esa fue una de las razones para elegirla como embajadora.
Fundada en 1980 y con más de dos millones de miembros, PETA es la mayor organización que se desempeña por los derechos de los animales en todo el planeta.
-Con dicho nombramiento, Penélope Cruz toma el relevo de otros rostros famosos como Elisabetta Canalis, Kim Kardashian o Pamela Anderson
FOTOS: Olivia Munn se une a la causa de PETA y se desnuda
PETA lanzará página porno para proteger los derechos de los animales