Entretenimiento

Brittny Gastineau ¿la nueva conquista de Luis Miguel?

El corazón del cantante mexicano, Luis Miguel, estaría ocupado nuevamente por una modelo y diseñadora de 28 años, llamada Brittny Gastineau.

La joven es hija de Mark Gastineau, quien fuera jugador de los Jets de Nueva York y de Lisa Gastineau. Gran amiga de socialités como Paris Hilton y Kim Kardashian, y que ha aparecido en varios reality shows, entre ellos The Gastineau Girls, transmitido por E! en 2005 que mostraba cómo era su vida y la de su madre.

A principios de este año se especuló con que supuestamente Luis Miguel estaría interesado en Kin Kardashian, pero lo cierto es que era en Gastineau, y ella, por ser tan cercana a Kim, desvió la atención.

Ahora  Brittny no para de presumir su romance con el ídolo mexicano a través de su twitter: “ En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, mientras disfrutaba del concierto en la Arena de Monterrey.

“ La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”, agregó horas después la enamorada joven.

Y como si fuera poco, Brittny hasta promueve el blog de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en su cuenta de Twitter: “Hey my fashionistas check out @MichelleSalasB blog…”

Publimetro Chile

 
FOTOS: Luis Miguel estrena la Arena Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos