Entretenimiento

Pepe Origel imita a María Félix en "Parodiando"

El comunicador Juan José Origel se convirtió en trending topic la noche de este domingo luego de que imitara a la extinta actriz mexicana María Félix.

Fue durante un sketch en el programa Parodiando que el director de la revista TVyNovelas salió vestido y hablando como La Doña.

Tras la participación, en la que también estuvo Angélica Vale imitando a Verónica Castro, Pepillo Origel se convirtió en uno de los temas del momento en Twitter.

“Buenas noches y muchas gracias por tantas felicitaciones por la parodia que con todo respeto hice de la Doña!”, escribió el conductor y periodista de temas de espectáculos.

Reconoció que fue atrevido imitar a una figura del cine nacional, y que “ya me imaginaba que no a todos les caeria bien mi parodia pero a quien le importa bendito Dios son pocos los pendejos!”, puso en su TL.

Por  su parte, los tuiteros también se dieron tiempo de abordar el tema y criticar a Juan José Origel, algunos diciendo que sólo actores como Darío T. Pie pueden personificar a María Félix.

Aunque hubo felicitaciones por la parodia, la mayoría de las observaciones fueron en contra el periodista, así como a los propios usuarios del microblogging por hacer trending topic a un tema “irrelevante”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último