Fran Drescher compartirá su experiencia de mujer divorciada

La protagonista de "Nanny Fine", habla de su experiencia al enterarse que su ex esposo era gay en la nueva serie televisiva "Happily Divorced"

Fran Drescher compartirá su experiencia de mujer divorciada

Con información de Notimex

La actriz estadounidense Fran Drescher, conocida por su serie de televisión “The Nanny” (La Niñera), admitió hoy en México que le tomó tiempo aceptar la homosexualidad de su exesposo y aseguró que ahora son buenos amigos y ella vive tranquila y feliz.

Drescher se encuentra en Ciudad de México para promocionar la nueva serie televisiva “Happily Divorced” (Felizmente divorciados), en la que retoma su experiencia personal y aborda la vida de una mujer después de saber que su esposo es gay.

“Toma mucho más trabajo estar felizmente divorciada que felizmente casada (…) eso ha tomado mucho tiempo, (pero) desde que me dijeron que mi esposo era gay he sido elevada al rango de Judy Garland”, explicó la artista en una rueda de prensa.

La protagonista de “Nanny Fine”, quien ha sido nominada al Globo de Oro y al Emmy , además de sobrevivir de un cáncer, reconoció que el nuevo proyecto se concretó gracias a la aceptación de su anterior pareja.

“Mi exesposo (Peter Marc Jacobson) y yo somos grandes amigos en la vida real y por eso decidimos hacer esta serie”, afirmó.

“Quise contar mi propia vida, mi esposo ahora es mi exesposo y gay. El mensaje global de la serie es amor y si en un principio las personas son felizmente casadas, por qué no ser felizmente divorciadas”, indicó.

Adelantó que en la nueva serie, que se estrenará el próximo domingo 22 de abril, se busca abordar el tema de la homosexualidad con humor.

“Happily Divorced es una serie que se centra en la vida de una florista (Drescher) en Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (John Michael Higgins) anuncia que es gay y no puede costear el salirse ni pagar una mudanza”, detalló.

“Peter buscará integrarse en el mundo gay mientras Fran buscará un lugar en la comunidad de las solteras. Contamos con los mismos escritores del proyecto de ‘La Niñera’, la comedia es la misma: hacer reír a través de sentimientos reales con mensajes que involucran muchos significados”, añadió.

Por otra parte, Drescher aseguró que en lo personal seguirá promoviendo labores altruistas, como lo hizo en su tiempo en México con el magnate mexicano Carlos Slim para proyectos educativos e invitó a los jóvenes del país a que “sigan sus estudios”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo