Entretenimiento

Kate Winslet no quiere verse desnuda en 3D

Kate Winslet no quiere ver sus escenas desnuda durante la presentación de "Titanic 3D", ya que ha pasado mucho tiempo desde que filmo la película

La actriz británica admitió este martes, durante la presentación de “Titanic 3D” en Londres, que no se iba a quedar a ver la escena íntima que comparte con Leonardo DiCaprio en el filme.

“Me sentiré fatal. ¿Tú no? No voy a verlo, estaré en el bar en ese momento”, respondió al ser preguntada cómo se sentirá al verse desnuda en tres dimensiones.

Kate, quien encarna a Rose DeWitt Bukater en la película romántica sobre el hundimiento en 1912 del famoso buque, añadió que será extraño verse de joven.

“Es como ser forzada a ver un álbum de fotos tuyas de hace tiempo durante tres horas y media. Es raro pero la película sigue siendo maravillosa y se ve increíble. No había visto la película entera en mucho tiempo, había visto trozos pero salgo muy diferente, mucho más joven y actuamos de manera diferente, esperemos que no tan bien como ahora”, señaló la actriz.

Al estreno acudió también el director de la película James Cameron y el coprotagonista Billy Zane.

Con información de BangShowBiz
 

FOTOS: “Harry Potter”, muy cariñoso con otro hombre

FOTOS: Miley Cyrus, al estilo Angelina Jolie, enseña pierna

VIDEO: ¡Cómo han pasado los años! El antes y el después de las gemelas Olsen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos