Abre tus oídos y déjate llevar por el misticismo de Pueblo de Brujos, la última producción de la banda tapatía Troker, que presentarán el próximo 26 de abril en Guadalajara en un concierto íntimo.
Samo y Franki, bajista y baterista de Troker, hablaron con Publimetro sobre éste que, dicen, es un viaje musical lleno de contrastes y muy poderoso.
Pueblo de Brujos es un viaje circular a través de la fusión de géneros como el jazz, el rock, el funk y el hip hop.
Es un EP con un track que dura 20 minutos y se compone de siete u ocho fragmentos; cada uno muestra un escenario diferente.
La composición termina casi como empieza. Es como estar en un pueblo de brujos y caminar por sus calles, asomarse a la plaza, al río, y ver al chamán a quien aún se le respeta.
26 de abril, Salón Púrpura en punto de las 21:00 horas, es la cita para esta presentación íntima y poderosa. El costo de los boletos es de 180 pesos; incluye disco.
“Siempre nos emociona tocar en Guadalajara. Dicen que nadie es profeta en su tierra pero nosotros hemos roto ese precepto porque la gente nos quiere mucho y nosotros nos sentimos cobijados, como en familia. Es ver amigos, gente conocida… Es una experiencia siempre muy bonita”, SAMO, BAJISTA DE TROKER