"The Avengers", reunidos para proteger al mundo

Los Vengadores, una de las películas más esperadas del año, llega a los cines mañana a la medianoche

FOTOS: 10 cosas que debes saber antes de ver “The Avengers”

COMO EN HALLOWEEN

Escrita y dirigida por Joss Whedon (creador de Buffy), esta cinta reúne a los héroes favoritos de Marvel para luchar contra Loki, el malvado de Thor. Por ello le pedimos a cada uno de los integrantes que nos platicara acerca de su experiencia de filmar esta cinta.

“Reunir a todos los actores en un cuarto con su respectivo traje era como Halloween. Yo era amigo de ellos y ahora están disfrazados. Cuando se encontraban juntos era algo memorable, espeluznante y divertido”, confesó.

NO TODO FUE PLACENTERO…

Un agraciado dios nórdico “Tengo una escena de pelea en la que estoy en un cable porque aún no he aprendido a volar. Sin embargo, iba a caer en un acantilado. Se supone que iba a aterrizar y tener una conversación. En las primeras tomas caí de cara al suelo y fue poco placentero, nada que ver con un superhéroe”, comentó por su cuenta Chris Hemsworth al recordar alguna anécdota particular durante el rodaje de este filme.

SE CONSIDERA EL LÍDER DEL GRUPO

Habla Capitán América “Doy todas estas órdenes, lo cual me gusta: Hulk, tú encárgate de lo imposible; Thor, atraviesa tu portal; Iron Man, vuela por aquí; y yo tomaré las escaleras (risas); pero ¿con quién cambiaría de papel?, me gustaría decir que con Iron Man porque me encantan sus películas, pero nadie podría interpretarlo mejor. Tendría que llenar unos zapatos muy grandes”, declaró Chris Evans acerca de su personaje.

SU PERSONAJE MÁS ATERRADOR

El increíble Hulk, Mark Ruffalo, toma el mando. El tercer actor para interpretar este papel en una década, luego de Eric Bana y Edward Norton: “Fue aterrador. Sabía mi responsabilidad, pero cometí el error de navegar en la Red y leer algunas de las respuestas de los fans de la película cuando se dio el anuncio de que yo haría la próxima versión de Bruce Banner. Eso fue fatal. No lo volveré a hacer. Nunca tuve un rol tan criticado antes de empezar a filmar la primera escena”.

IRON MAN YA NO ESTARÁ SOLO

Mejor acompañado “Recuerdo que me sentía nervioso con la idea de reunirnos, emocionado al respecto y un poco dudoso”, explica quien interpreta a Tony Stark.

“Evans y Hemsworth habían lanzado sus franquicias individuales con mucho éxito y carisma. Ahora ya no era la única estrella, era sólo un actor más entre todos. Fue agradable no ser el único protagonista. Realmente todos éramos iguales en esta empresa”, dijo Robert Downey Jr.

LA HEROÍNA

La única mujer en esta película de acción llena de hombres musculosos es Scarlett Johansson, quien interpreta a La Viuda Negra, una ex espía rusa y asesina que ahora se alía al comando de Nick Fury.
La actriz tomó este personaje desde 2009, para el rodaje de Iron Man 2, haciendo mancuerna con Robert Downey Jr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo