Entretenimiento

Top 8 de las series con mayor número de muertos por capítulo

Muertos y más muertos, no podemos evitarlo, es un placer culposo ver series de acción que incluyen bastantes muertes

FOTOS: La versión femenina de Thor

FOTOS: El pronunciado escote de Carmen Electra también “juega” poker

VIDEO: Captan a Pamela Anderson en pleno baile erótico

Hay algunas series a las que les gusta ponernos a sufrir y es que en cada capítulo nos tienen con el suspenso de que algun personaje importante pueda morir.

Las series “Spartacus: blood and sand” y “Game of thrones” ocuparon los primeros lugares en un estudio sobre cuáles “shows” de televisión son los que promedian mayor número de muertos por episodio.

En una prueba realizada de un total de 40 series, en donde se tomaron ocho capítulos, dio como resultado un total de 132 cadáveres por episodio, dicha cifra se eleva a 171 si se contabilizan los cuerpos de no humanos como zombies o vampiros, informó “Funeralwise” .

La serie “Spartacus: blood and sand” promedió un total de 25 muertes por capítulo (todos humanos) , lo que la llevó a ocupar el primer lugar del particular rango.

A su vez, el programa “Game of thrones” quedó en segundo lugar con 13 personas fallecidas en cada episodio.
 

No obstante, si se toman en cuenta los cadáveres que no son humanos, las estadísticas cambian de forma radical, pues en este caso la serie juvenil “The vampire diaries” considera 19 muertes a la semana.

Mientras que “The walkin dead” se queda con 17.
 

Otras series destacadas con gran cantidad de muertes son: “Nikita” , “NCIS: Los Ángeles” , “Mentes criminales” y “Alcatraz” , entre otras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos