Entretenimiento

Finde ahora camina independiente y estrena disco

Finde estrena su tercer material "Volver a empezar" y afina detalles de una gira en la que enfrenta retos con su propio sello

Tuvieron que pasar tres años para probar el camino de la independencia, algo que no resulta tan sencillo para la banda de rock mexicano Finde.

Y es que Arturo, Pepe y Manuel aseguran que para sobresalir en este camino, debes tener conocimiento de todas las necesidades de una banda; además, de buenos contactos para realizar todo.

“A parte de la organización, es indispensable saber hacer todo lo que una empresa realizaría por ti. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, siempre vas a encontrar nuevos obstáculos”, aseguró Pepe.

Con una basta experiencia en cuanto a giras se refiere, Finde disfruta de organizar todos estos viajes con sus propias manos.

“ Ya recorrimos más de 20 ciudades con éxito y nos dimos cuenta de que eso fue lo que más nos gustó, por ellos decidimos sacar un material nuevo lleno de anécdotas”.

El material

Contenido. Este disco habla de lo que han vivido durante los casi ocho años que llevan como banda. Lo presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional y ahora están en la etapa de promoción.

El sencillo Necesito de ti tiene su videoclip listo y, en unas semanas, se estrenará en los diferentes canales de música por televisión de paga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos