Lindsay Lohan, demandada por un accidente de tráfico

La problemática actriz Lindsay Lohan podría ser demandada ya que estrelló contra un camión por ir manejando a gran velocidad en Los Ángeles

Por Con información de BangShowbiz

La problemática actriz se estrelló el pasado viernes contra un camión de 18 ruedas cuando conducía a gran velocidad con su Porsche por una autopista cercana a Los Ángeles. Aunque no hubo que lamentar daños personales por su parte ni por la del conductor del vehículo pesado, este último amenaza ahora a la artista con interponer una demanda en su contra si no accede a ofrecerle una cuantiosa indemnización económica.

Según revela el portal TMZ.com, el transportista acudió ayer domingo a un centro médico para certificar oficialmente las lesiones que sufre y, de esa forma, poder contar con más fundamentos jurídicos en caso de que el incidente acabe en los tribunales. No obstante, James confía ya en que las declaraciones contradictorias de la intérprete sobre lo sucedido ayuden a corroborar su versión.

“Lindsay sigue empeñada en hacernos creer su versión de que ‘el camión me cortó el paso’, aunque ahora reconozca que los frenos de su coche no funcionaron bien. No van a servir de nada sus mentiras”, comentó una fuente cercana.

Por otro lado, el desafortunado accidente sufrido por Lindsay podría cobrar ahora una dimensión mucho más grave, después de que el camionero revelara que, poco después del choque, un asistente de la artista se había apresurado a retirar del maletero una bolsa roja que parecía “sospechosa”.

“El chico se dirigió a mí para decirme que la otra persona envuelta en el accidente era famosa y no quería aparecer en los medios. Acto seguido, retiró una bolsa del maletero del coche y la metió en una limusina. Su conductor me dijo: ‘No le comentes nada de esto a la policía"”, declaró el conductor afectado.

FOTOS: Lindsay Lohan tuvo un accidente automovilístico

FOTOS: Primeras imágenes de Lindsay Lohan como Liz Taylor

FOTOS: A Lindsay Lohan le quedó “chico” el escote

Loading...
Revisa el siguiente artículo