Entretenimiento

Johnny Depp se aburría con Vanessa Paradis

"La chispa se había esfumado, no quedaba nada, Johnny Depp simplemente espera más de la vida" confirmaron fuentes cercanas al actor

Al parecer la estrella de Hollywood había empezado a sentirse infeliz con su pareja, por lo que habría decidido poner fin a su relación ya que después de 14 años juntos la chispa entre ellos había desaparecido.

“Johnny no quería estar con Vanessa. Habían empezado a separarse y él quería ser libre y probar otras cosas. Empezaba a aburrirse con ella, estar con Vanessa le hacía sentirse mal”, declaró una fuente a RadarOnline.com

“La chispa se había esfumado, no quedaba nada. Johnny simplemente espera más de la vida y desea que Vanessa sea feliz. No está implicado en un nuevo romance y no planea meterse en otra relación de inmediato, pero quiere pasárselo bien otra vez”, añadió.

El actor y su expareja, padres de dos niños, habían estado al borde de la ruptura durante mucho tiempo y Johnny se siente aliviado ahora que todo se ha acabado.

“Johnny ya quiso romper la relación el año pasado. Ha intentado escapar de ella durante mucho tiempo. Johnny no era capaz de guardar el secreto sobre su ruptura. Era muy difícil para él llevar a cabo una farsa y ahora que es público se siente mucho más cómodo con la situación”, explicó.

FOTOS: Marisa Miller renunciará a su “cuerpo de infarto” para ser madre

FOTOS: Los mejores momentos en bikini de Natalie Portman

FOTOS: Éstas son las 9 curiosidades que no sabías de Sailor Moon

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos