Entretenimiento

Thalía tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La reina de las telenovelas Thalía, tendra su propia estrella en Hollywood por su trayectoria musical

La actriz y cantante mexicana Thalía y el actor español Javier Bardem tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2013, difundieron hoy aquí los organizadores.

Thalía, quien ha sido llamada la reina de las telenovelas, y quien ha protagonizado Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, tendrá su estrella, aunque fue seleccionada aquí por su trayectoria en la música.

Bardem, ganador del Oscar a Mejor Actor, también contará con su estrella y habrá que ver si la ponen cerca de su pareja sentimental Penélope Cruz.

En una ceremonia inusual, hoy la Camara de Comercio de Hollywood, que antes sólo lo hacía mediante un comunicado, reveló la lista de los que recibirán la estrella en ceremonias con fechas por definir en el 2013.

Las estrellas de Hollywood se entregan a profesionales del entretenimiento en el cine, radio, teatro y televisión.

La lista de los 24 para el 2013 fue revelada por la actriz que recién recibió su estrella Marg Helgenberger en el hotel Roosevelt de Hollywood y quien estuvo acompañada de directivos de la Camara.

Reconocerán con su estrella, en el cine, a Rick Baker, Viola Davis, James Franco, Ron Howard y Helen Mirren.

En televisión, aparecen Simon Baker, Bryan Cranston, Ellen DeGeneres, Jane Lynch, Katey Sagal y Matthew Perry. En la musica están The Back Street Boys, Jennifer Hudson, Jane’s Addiction, Janis Joplin (Postmortem), New Kids on the Block, Usher Raymond IV y Luther Vandross (Postmortem).

En teatro, recibirán la distinción Olympia Dukakis y Penn&Teller y en radio Steve Harvey y “Shot Gun” Tom Kelly.

FOTOS: Así lucía Angelina Jolie a los 15 años

FOTOS: Éstas podrían ser las fotos más feas de Mila Kunis

FOTOS: Enormes juguetes sexuales de antaño

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos