Amy Winehouse recibía cocaína mientras estaba en rehabilitación

Amy Winehouse tuvo acceso a drogas durante sus rehabilitaciones, inclusive llego a recibirla escondida dentro de un oso de peluche

La malograda cantante, que falleció el pasado verano tras una intoxicación etílica, utilizó todo tipo de técnicas para introducir los estupefacientes en el hospital privado donde trataba de recuperarse de su adicción a las drogas. A través de ciertos contactos en el exterior, la artista recibía osos de peluche, ramos de flores y otros objetos que contenían la nociva sustancia pero que, rápidamente, eran interceptados por los agentes de seguridad.

“Amy tenía una gran fuerza de voluntad mientras trataba de rehabilitarse, teniendo en cuenta su profunda adicción, pero cuando mejor parecía sentirse nos encontrábamos con que uno de los amigos de Blake [su exmarido] había intentado colar drogas en el hospital. En una ocasión, vino “, desvela Mitch Winehouse, padre de la artista, en su libro biográfico sobre la diva del soul.

“Recuerdo que otro día me llamaron del hospital avisándome de que Amy había tenido una nueva recaída. Me monté rápidamente en un taxi y cuando llegué al centro uno de los guardias de seguridad que habíamos contratado me mostró una piedra de crack que venía oculta en un ramo de flores. El tipo que lo traía era un traficante que conocíamos muy bien”, explica.

La familia de Amy tiene claro que Blake Fielder-Civil es el principal responsable de las adicciones de su hija, así como de su trágico final, y su padre argumenta que la estrella solía estar “en contra” del consumo de drogas hasta que le conoció en un pub londinense en el año 2005.

“Solía pensar que mi hija era psicológicamente más fuerte que Blake, pero claramente estaba equivocado. El desenlace de toda la historia ha demostrado que me confundía”, se lamenta Mitch en el libro ‘Amy, mi hija’, que saldrá próximamente a la venta.

FOTOS: Así lucía Angelina Jolie a los 15 años

FOTOS: Si los personajes de Disney fueran malévolos

FOTOS: Justin Bieber vuelve a reunirse con su “esposa”

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo