Entretenimiento

Tras la muerte de su abuela, Rihanna cancela presentación en Rock en Río

Rock in Río ha anunciado la cancelación del concierto que debía ofrecer Rihanna, a causa del fallecimiento de la abuela de la artista

La organización de Rock in Río ha anunciado hoy la cancelación del concierto que debía ofrecer el próximo jueves la cantante caribeña Rihanna dentro de la tercera edición del festival en Madrid, a causa del fallecimiento de la abuela de la artista.

Rihanna, que debía presentar en España la gira de su último disco, “Talk That Talk”, queda así fuera de un cartel que en esa jornada completan la española Amaia Montero, además del trío de discjockeys Swedish House Mafia y el británico Calvin Harris.

La organización comunicará próximamente la banda que sustituirá a la cantante ese día y “lamenta las molestias causadas”, poniendo a disposición del público la página web oficial del festival, www.rockinriomadrid.es, para solucionar sus dudas sobre la devolución de los tickets.

Rock in Río inició el sábado su tercera andadura en Madrid, con las actuaciones de Maná, Lenny Kravitz y La Oreja de Van Gogh, entre otros, ante unas 42 mil personas.

FOTOS: La rubia de The Big Bang Theory, con poca ropa para Maxim

Lindsay Lohan celebra un cumpleaños como nunca

The Rolling Stones cambió su legendario logo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos