Entretenimiento

El padre Chava reta a Pedro Fernández

El actor Pedro Fernandez protagoniza por primera vez a un sacerdote en la telenovela Cachito de Cielo junto a Mayté Perroni

Luego del éxito televisivo que resultó Hasta que el dinero nos separe, Pedro Fernández vuelve a las telenovelas con Cachito de Cielo, e hizo una pausa en las grabaciones para hablar con Publimetro de su nuevo personaje: un sacerdote.

El padre Chava resultó ser muy tremendo, ¿no?
— Bueno, era de esperarse, el hecho de haber entrado en el cuerpo de un sacerdote, sin serlo, esto conlleva a una serie de situaciones muy chuscas en las que se ve envuelto porque no tiene ni las bases ni los conocimientos  de lo que es ser sacerdote.

¿Es la primera vez que te pones una sotana para un proyecto?
— Para un proyecto y para todo en la vida, es la primera vez que me la pongo ¿cómo ves?

¿Ha sido complicado?
— Pues complicado no, más bien es una responsabilidad muy grande por el respeto que nos merecen los hábitos, la iglesia, la religión y por todos los católicos, que en algún momento se pueden sacar de onda. Por eso queremos dejar claro que aunque es un padre, lo es involuntariamente, más bien, no lo es.

¿Qué aprendizaje te está dejando el padre Chava?
— Muchas cosas, primero, conocer las formas en las que se debe dirigir un sacerdote, eso ha sido un gran aprendizaje.

¿Sientes que estás en tu zona de confort?, tus últimos proyectos han sido de comedia y te van muy bien.
— Sí, como bien dices, la comedia de situación me viene bien, y yo me siente muy cómodo, más que nada por los comentarios del público, en especial el infantil, que es muy grande y muy importante. Nos hacen saber que les gusta el padre Chava, y yo encantado de enriquecer cada día el personaje.

¿Dónde radicas actualmente Pedro?, ¿vives en el DF por cuestiones de la telenovela?
— Básicamente estoy en el DF, estoy toda la semana grabando y los fines me voy a Monterrey. Estoy muy poco tiempo, pero lo disfruto. Voy y vengo, hay que echarle muchas ganas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos