Entretenimiento

Elizabeth Valdez comparte un cachito de su cielo

Elizabeth Valdez, ganadora de dos Diosas de Plata por sus actuaciones en La última noche y Hasta el viento tiene miedo, destaca en TV

Después de su participación en la telenovela Dos Hogares la actriz mexicana Elizabeth Valdez regresa a la pantalla chica con el personaje de Diana Gómez en Cachito de cielo, donde comparte créditos con Maite Perroni y Pedro Fernández.

“Mi personaje es hermana de Cachito (Pedro Fernández) y mejor amiga de Renata (Maite Perroni). Ella tiene enfrente una gran reponsabilidad por hacerse cargo de su familia y salir adelante, y su enorme corazón y ganas de vivir la ayudarán a conseguirlo”, cuenta Valdez a Publimetro.

Para la actriz trabajar junto a estos actores tiene gran valor “a Pedro lo admiro mucho, tiene carisma, una gran voz y es muy chistoso; Maite es muy centrada, observadora, está muy en el presente, y es muy humilde. Tengo buena suerte y buenos compañeros”.

Para Elizabeth el día inicia desde la noche, sí, ya que es el momento en que le dan sus escenas y comienza a aprender y comprender el momento que vive su personaje.

“Los llamados inician alrededor de las ocho de la mañana y terminan como 22:00 horas, eso es como lo normal. Aunque a veces puedes terminar a las tres de la tarde o a las tres de la mañana, depende de las escenas, hay días en que se graban hasta 30, así es en la televisión”.

Respecto a la diferencia entre hacer cien y telenovelas, Elizabeth comentó “Cada una tiene su magia. Hay gente en el cine que dice ‘nunca hagas novelas porque te puedes viciar’ pero no creo que sea así, no hay que desestimar a la televisión, es un reto para un actor hacerlo bien”.

Versatilidad

Elizabeth Valdez inició su carrera a la edad de 12 años al integrarse al programa La Hora de los Chavos de la televisora del Ajusco.

• Cine. Su primer papel protagónico en la pantalla grande lo abstuvo a la edad de 19 años con la producción de Alejandro Gamboa titulado La Última Noche, que se estrenó en el 2005.

• Permanencia. Por larga temporada se dedicó a participar en producciones cinematográficas como El Sueño Mexicano y 180 Grados, que se estrenará en salas mexicanas, a finales de este año.

• Televisión. Participó en la serie Morir en Martes y en las telenovelas Dos Hogares y, actualmente, Cachito de cielo.

TERESA JASSO/PUBLIMETRO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos