Entretenimiento

Jennifer Aniston, oficialmente comprometida con Justin Theroux

Estas serán las segundas nupcias de la artista, que estuvo casada durante cinco años con Brad Pitt, hasta su divorcio en 2005

Justin Theroux le propuso matrimonio a la actriz, con quien mantiene una relación desde hace un año, en el día de su 41 cumpleaños

“Justin Theroux tuvo un cumpleaños maravilloso el pasado viernes, recibiendo un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su proposición de matrimonio”, declaró el representante de Justin a la revista People.

El publicista de Jennifer también ha confirmado la noticia, aunque la pareja aún no ha fijado una fecha para el enlace.

Ambos han sido amigos durante años, pero iniciaron su noviazgo tras coincidir en el rodaje de ‘Sácame del paraíso’.

Estas serán las segundas nupcias de la artista, que estuvo casada durante cinco años con Brad Pitt, hasta su divorcio en 2005.

El compromiso de Jennifer llega tan solo cuatro meses después del de su exmarido, quien anunció que pasará por el altar con Angelina Jolie, con quien tiene cinco hijos.

Por su parte, Justin mantuvo una relación de quince años con Heidi Bivens antes de empezar su romance con la exestrella de ‘Friends’.

Aunque Jennifer prefiere no hacer comentarios sobre sus asuntos personales, la intérprete confesó que su novio es muy “protector”, además de haberse
convertido en una gran influencia en su vida.

“Él es protector, seguro. Es una muy buena persona y es muy divertido”, explicó.

Recientemente Jennifer adquirió una mansión de más de 17 millones de euros en Beverly Hills, donde podrá comenzar esta nueva etapa de casada. La propiedad contiene su propio viñedo y está siendo reformada para convertirse en el hogar perfecto para compartir con su futuro marido.

Con información de BangShowbiz

FOTOS: Los escandalosos rumores de Jennifer Aniston

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos