Kim Kardashian, una belleza que cuesta mucho dinero

Los famosos pagan millones por lucir bien, tal es el caso de Kim Kardashian y Kate Middleton, quienes gastan más de 10 mil pesos por una visita a la estética

Kim Kardashian, una belleza que cuesta mucho dinero

Ante los reflectores y revistas admiramos su belleza, pero pocas veces se sabe cuánto cuesta tener una figura espectacular. Kim Kardashian es una de las mujeres más sexis que hay, pero poseer dichas curvas y belleza no es nada sencillo, y mucho menos barato.

La socialité aseguró que su apariencia implica un trabajo de tiempo completo, pero también muy caro. De acuerdo a la revista Heat, gasta 66 mil libras al año, aproximadamente un millón 320 mil pesos al año, para robar tantas miradas y suspiros de los caballeros.

Y a esta cantidad exorbitante no se le suman los regalos que le suelen llegar a manos llenas a la empresaria, como diferentes maquillajes y el suplemento alimenticio QuickTrim dieta.

De acuerdo a la publicación, Kim gasta al mes hasta 5 mil 500 libras (110 mil pesos) en tratamientos de embellecimiento, que van desde faciales hasta exfoliantes corporales.

Dos veces al mes asiste al Spa del Four Seasons para someterse a tratamientos de exfoliación corporal a base de tequila, mandarina y aceite de girasol, que tienen un costo de 110 libras (2 mil 200 pesos).

Para cuidar su cabello, asiste con uno de los estilistas más cotizados en Beverly Hills: Felipe Wolff, quien por sesión le cobra 500 libras (10 mil pesos) y así le da el mejor tratamiento a sus extensiones.

Kim también cuida su alimentación, por lo que ha eliminado de ésta el gluten, productos lácteos y azúcar.

KATE MIDDLETON

Otro de los rostros más bellos es el de Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, pero no sólo por la genética sino también tiene sus secretos de belleza que le cuestan unos cuantos miles de pesos.
La esposa del príncipe Guillermo gasta 34 mil 500 dólares al año en productos de belleza.

PUBLIMETRO

FOTOS: Kim Kardashian regala un día de bikini en Miami

FOTOS: Kate Middleton, la sonrisa perfecta

Loading...
Revisa el siguiente artículo