Entretenimiento

Bruce Willis se burla de la ruptura entre Pattinson y Stewart

Bruce Willis se burló de la ruptura entre Kristen Stewart y Robert Pattinson mediante una parodia sobre la cinta "Duro de matar"

Tras la infidelidad de Kristen Stewart a su ex novio, el actor Robert Pattinson, el actor Bruce Willis se burló de la situación mediante una parodia sobre la cinta “Duro de matar”, la cual fue transmitida en el programa de televisión “The late show with David Letterman”, el pasado jueves

Durante el video transmitido en el programa, Bruce repite su papel como el detective “John McClane”, quien se derrumba espectacularmente por la reciente ruptura de Kristen y Robert Pattinson.

El actor estadunidense se funde en su llanto de manera dramática mientras intenta entregar su famosa frase, “¡Yippee-ki-yay, motherfucker!”, en el tráiler para la secuela falsa “Twi-hard: with a vengeance”.

Asimismo, Willis sostiene entre sollozos: “He estado un poco distraído últimamente, he perdido algunos amigos… Kristen y Rob, ¡rompieron! Debían estar juntos para siempre, ¡maldita sea!”.

Al momento de presentar el “sketch”, el actor de “Pulp fiction” bromeó con el presentador David, “es una escena bastante emotiva, pero muy dura. Hay mucha acción”.

En julio pasado, la actriz Kristen confesó su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders y le ofreció disculpas públicamente a Robert Pattinson; sin embargo, aún no ha habido reconciliación entre los protagonistas de “Crepúsculo”.

FOTOS: Diez famosos con mal aliento

FOTOS: Justin Bieber presume tatuaje en Twitter

FOTOS: Jessica Biel no se siente femenina

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos