¿Estás listo para lidiar con el fin del mundo?

NatGeo estrena Preppers, una nueva serie en donde los participantes demostrarán cómo afrontarán la crisis del fin del mundo

¿Estás listo para lidiar con el fin del mundo?

Ellos se están preparando para el fin del mundo. El canal de televisión NatGeo estrena su nuevo reality show llamado Preppers, el cual está enfocado en las personas que centran su vida en la preparación para el fin del mundo o alguna catástrofe natural o creada por el hombre.

La producción está compuesta por 12 episodios, de una hora cada uno, en el que se analiza la subcultura que espera el apocalipsis y la variedad de estilos y enfoques con que lo abordan.

El primer episodio, titulado Armados, muestra a un matrimonio que construyó su casa con nueve contenedores, mientras esperan que los polos cambien de lugar, provocando drásticos cambios climáticos y desastres naturales.

Cada una de estas estrategias serán evaluadas por Practical preppers, empresa fundada por “preparadores” (la traducción al español de preppers) con gran experiencia que comparten sus vivencias y conocimientos por medio de la docencia y capacitación.

Los participantes

Cada integrante piensa distinto

• De los rudos. Chris Nyerges es uno de los participanes y demostrará cómo está preparado para vivir de la tierra –incluso en una jungla urbana– buscando alimentos y agua potable en caso de que un gran terremoto cortara la cadena de suministro de alimentos.

• Por su parte. Megan Hurwitt se prepara para sobrevivir a una crisis petrolera. Su apartamento está lleno de alimentos, agua y medicamentos y se entrena para defenderse contra atacantes, tomando clases de tiro y aprendiendo a cazar. Megan lleva a los televidentes a realizar una demostración nocturna de su plan de huida de la ciudad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo