Entretenimiento

El Festival iTunes está a todo en Internet

Una serie de grandes artistas se presentarán en el Festival iTunes, durante todo septiembre para que el público los pueda apreciar en la Web

La música no para y el Festival iTunes es la mejor prueba. Desde el primer día de septiembre, una serie de conciertos brindados en vivo desde Londres se están celebrando. El line-up está formado por bandas y artistas de primera.

Las diversas propuestas musicales se extenderán durante todo el mes y los conciertos se pueden disfrutar en vivo en Internet.

Y esto apenas inicia porque si en los primeros 10 días destacaron figuras como Usher, Elbow y Jack White, las fechas restantes obligarán a los internautas a instalarse frente a su iPad, iPod, iPhone o Mac. Anoche se presentó la banda californiana The Killers liderada por Brandon Flowers.

Hoy seguirá subiendo el volumen con Noel Gallagher’s High Flying Birds, mientras que mañana llegará Pink. Y para el fin de semana –puntualmente, el sábado– estará el Dj francés David Guetta.

Pero el festival es para todos los gustos y, por ejemplo, el martes 18 estará el tenor italiano Andrea Bocelli. El 20 de septiembre será el día para los adolescentes, ya que contará con la presencia de One Direction. El 24, le toca a la controvertida Lana del Rey.

Este lunes, se presentó la estadounidense Norah Jones, quien estará a fin de año de gira por América Latina. La cantante interpretó canciones de su nuevo álbum, Little broken hearts.

Millones de usuarios hacen que el proyecto siga creciendo en muchas partes del mundo.
publimetro

Las claves

Se trata de uno de los eventos más  novedosos que se han generado en todo el mundo.

• Lo que falta. El evento, organizado por la compañía de Cupertino a través de su tienda de contenidos en línea, cerrará el domingo 30 con el conjunto británico Muse y la participación de un artista aún por confirmar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos