Entretenimiento

La Gusana Ciega dará el Grito de Independencia en tierras regias

La Gusana Ciega se presentará la noche del 15 de septiembre en el Woodstock Valle, y un día antes, rendirán tributo a Pink Floyd

“Ésta es la primera vez que damos el Grito tocando y la primera vez que lo haremos en Monterrey”, declaró Daniel Gutiérrez, voz y guitarra de La Gusana Ciega, al explicar por qué este fin de semana será importante para la banda.

“Es una fecha especial, no solamente por el concierto, sino porque la gente trae un espíritu de festejo, de ganas de pasarla bien y, por nuestra cuenta, queremos tocar muchos temas del disco Conejo en el Sombrero, y claro, canciones de todos nuestros discos”, dijo el cantante como un adelanto de lo que será su concierto de este sábado en Woodstock Valle.

Incluso, confesó que ya están pensando con qué pueden sorprender a su público en esa noche mexicana.

“Probablemente hagamos un brindis muy al estilo de La Gusana Ciega, queremos hacer algo especial. Estamos tratando de convencer a Jorge de que se disfrace de Miguel Hidalgo, pero no lo hemos convencido todavía”, expresó.

“Es que la verdad nunca trabajamos en esta fecha, por eso estamos  pensando qué podemos hacer de especial. Nos gustaría que se haga una tradición tocar los 15 de septiembre, y si es así, pues la empezamos en Monterrey”, confesó Daniel.

Por otra parte, La Gusana Ciega participará este viernes, una noche antes del Grito de Independencia, en un tributo a Pink Floyd, también en Woodstock Valle.

“Es un tributo especial, en el que participamos varios músicos. No es nada más para sentarte a escuchar la música de Pink Floyd, sino que hay una cuestión teatral que involucra a la gente con el espectáculo”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos