La actriz Lola Merino: una mujer maltratada, humillada y engañada

Este lunes se estrena la telenovela Corona de Lágrimas, donde la actriz interpreta un papel con el que muchas mujeres se identificarán

Lola Merino regresa a la pantalla chica con la telenovela Corona de lágrimas, en la que da vida a Mercedes, una mujer con la que muchas se llegarán a sentir identificadas.

“Es una mujer casada con un abogado poderoso, viven en un nivel económico bastante alto, ante la sociedad son la familia perfecta, pero en casa es otra cosa. Él es un hombre que la trata mal, no la respeta, le es infiel, tienen una hija malcriada y berrinchuda. Mi personaje no es la mujer que todos creen”, dijo la actriz en entrevista con Publimetro.

“Muchas mujeres se van a identificar con esta telenovela y con este personaje, porque sí hay mucha mujer que en la calle se ven fuertes y luchadoras, pero en casa viven otra cosa diferente”, añadió.

Ernesto Laguardia será el encargado de hacerle la vida de cuadritos al personaje de Lola Merino, y Adriana Louvier es la hija producto de este matrimonio.

Con Mercedes, Lola espera que las mujeres que vean esta historia reflexionen y logren cambiar su vida.

“Sienten que si se ponen los pantalones y dicen basta, pueden perder a los hijos, pero es la mamá quien da todo por ellos”, expresó.

En sus palabras:

“Yo, Lola, jamás sería como Mercedes, mi personaje. Una mujer tan sufrida y sumisa”: Lola Merino.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo