Entretenimiento

Batman: el rey de las tiendas de disfraces para este Halloween

El traje de Batman que porta Christian Bale en la saga de Christopher Nolan, ha sido el más solicitado para las fiestas de disfraces

A pesar de la gran cantidad de personajes que este año se apoderaron de la taquilla, como Los Vengadores, Spiderman y Resident Evil, entre otros, y que en esta temporada son los más solicitados para las fiestas de disfraces de Halloween, el rey indiscutible ha sido Batman.

“Indudablemente, el traje más vendido esta temporada ha sido el de Batman. Hemos batallado un poco porque, por la masacre que hubo en un cine de Estados Unidos, el proveedor retiró todos los trajes a sus clientes. Así que tuvimos que recurrir a confeccionarlos y hacerlos nosotros mismos, el de Batman y el de Bane”, dijo a Publimetro Laura González, propietaria de Disfraces Monalisa, uno de los establecimientos más reconocidos en Nuevo León en disfraces y caracterización.

Pero no nada más ostenta el título de “el más solicitado” el traje que utiliza Christian Bale en la saga de Christopher Nolan, lo comparte con su protagonista femenina, Gatúbela, cuya última versión fue interpretada por Anne Hathaway.

También el de Naranja Mecánica, porque es una película de culto. Incluso vienen y lo buscan jovencitos que ni siquiera vivieron el momento de esa cinta”, añadió González.

Respecto a Batman y Gatúbela, añadió que existen disfraces para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

“Está la máscara y el traje en diferentes presentaciones: lo tenemos sólo en licra, en licra con aplicaciones de fibra de vidrio o con aplicaciones de estireno, es decir, el pecho, las hombreras, las muñequeras y los cubrebotas”, explicó.

“De Gatúbela tenemos el body, los guantes con las uñas, el látigo, la diadema; sin embargo, los lentes de visión nocturna es lo único que no llegó por la situación de la masacre de Denver”, concluyó la empresaria.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último