Cameron Diaz admite ser adicta al sexo

La guapa actriz, Cameron Diaz, señaló que tener relaciones es la mejor manera para mantenerse en forma

Su rostro es angelical, su cuerpo atrae la mirada de hombres y mujeres. Cameron Diaz goza de su vida, que además de glomur está llena de polémica, pues es el blanco perfecto de paparazzi y revistas de la farándula.

La actriz admitió ser adicta a las relaciones y se reconoce fanática de los encuentros eróticos de todo tipo. Con 40 recién cumplidos, la rubia vuelve a sorprender con declaraciones escandalosas.

Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, al alcohol o a las medicinas”, dijo para la revista italiana Max.

“¿Si el sexo quema tantas calorías como el baile? Prueba media hora con cada uno de ellos en el mismo día y obtendrás los resultados. Eso sí, depende del sexo que tengas”, bromeó a la revista Elle del Reino Unido.

Para Cameron sus clases de baile son infalibles, aunque no tanto como las relaciones sexuales, que la mantienen con la mente y el cuerpo relajado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo