Famosos que han anunciado los peores productos

En un afán por ganar más dinero, algunos famosos han lanzado productos que, tal vez, ni ellos mismos usarían

Famosos que han anunciado los peores productos

Es muy cierto que en el mundo globalizado, hipersaturado de publicidad y copado por las redes sociales, la fama tiene un enorme peso. Pero de ahí, que algunos famosos pretendan utilizar la fama para intentar vendernos cualquier producto, es otra cosa completamente distinta. Son comunes los casos de fracaso y aquí hay algunos de los más notables:

La Range Rover de Victoria Beckham

La ex-cantante de pop jura saber mucho de diseño automotriz, por ello “diseñó” una camioneta Rover de edición limitada que se vende por 129 mil dólares. Las características incluyen detalles en oro rosa, y una bolsa de cuero cosida a mano para mantener siempre cerca el “manual de usuario”. “Sería difícil determinar exactamente de dónde vino mi inspiración”, comentó Beckham, cuando su vehículo fue presentado.

Lindsay Lohan y el autobronceador

No se puede saber con toda certeza por qué esta ex estrella infantil lanzó un autobronceador en spray, pero así ocurrió en 2009. Pudo haber lanzado cualquier otro producto pero lanzó este, que incluso hoy sigue en circulación. Por supuesto, no le ha ido nada bien en las ventas, y buena falta que le haría hoy en día.

Carlos Santana y sus zapatos de tacón

El famosísimo guitarrista jalisciense lanzó en 2005 una línea de zapatos para damas, que “refleja la misma pasión, el arte y la energía generada por la música de este legendario ícono del rock”, según reza la campaña publicitaria. Este caso se cita por extraño, porque en cuestiones de ventas no le ha ido del todo mal a Santana.

Kiss y sus ataúdes

El grupo KISS es popular por su música y sus innumerables productos rockeros. Las ganancias por sus mercancías supera las regalías por su música. Sin embargo, para los fanáticos de verdad que llevan el rock hasta la muerte, Kiss produjo sarcófagos. Lo triste, es que por alguna extraña razón ya no se están produciendo.

Lady Gaga y el perfume con olor a “prostituta cara”

En 2011, cundió el rumor sobre una fragancia que iba a ser lanzada por Lady Gaga. Se adelantaba que olería a “sangre y semen”. Al final, el perfume fue lanzado, y en palabra de la propia Gaga “huele a una prostituta cara”.

Pudín energético de Sylvester Stallone

Cuando pensamos en Rocky Balboa, lo primero que nos viene a la mente es un pudín. Bueno, tal vez no lo sea así, pero lo cierto es que esta estrella lanzó al mercado un producto especial de leche, rico en proteínas. Un suplemento alimenticio para quienes quieren tener el cuerpo y la fuerza de Rambo.

Detector de metales de Bill Wyman

En su apogeo, el ex bajista de los Rolling Stones supuestamente se acostó con mil mujeres, pero su verdadero pasatiempo era buscar oro. Por ello lanzó su propio detector de metales, que no garantiza encontrar tesoros ocultos, pero sí asegura un entretenimiento ilimitado y brinda aventuras como las de un verdadero pirata.

Danny De Vito y el Limoncello

El simpático actor es muy aficionado a las bebidas italianas, por lo que ha producido y embotellado en Sorrento Italia una bebida típica de ese país hecha a base de limón. “Limoncello….realmente tiene que probarlo. Es la bebida de Italia, pruébala y sabrá qué significa la palabra limón”, dice la publicidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo