Paty Cantú quiere hacer pop con personalidad propia

La cantautora Paty Cantú presenta en Monterrey su disco Corazón Bipolar, el tercero en su carrera como solista

Por: Publimetro México - Daniela Pérez / @DanyPublimetro
Paty Cantú quiere hacer pop con personalidad propia

El principal reto que tenía cuando inició su carrera como solista en 2008 era mostrar que también es compositora. Cuatro años después, Paty Cantú logró su propósito y regresa a la Sultana del Norte con su tercer disco Corazón Bipolar, cuyo sencillo del mismo nombre ya suena fuerte en radio.

“Cuidé mucho que éste fuera un disco completo, no un disco de rellenos, ni de tres sencillos, sino un disco con historias bien contadas, distintas unas de otras, para todo tipo de momentos”, dijo la cantautora al definir este material discográfico.

Incluso en este material fusionó varios ritmos, ya que su siguiente paso es crear un pop con personalidad propia.

“Creo que este disco tiene más calidad musical, mayor diversidad de temáticas, de estilos y fusiones, con un pop que busco tenga una personalidad propia y que no tenga que sonar a algo o a alguien. Creo que se ha ido logrando”, expresó la tapatía.

Respecto al coro en el que se escucha a Paulina Rubio en el tema Mío, reveló que aún no recibe retroalimentación de la Chica Dorada, pero ella misma le enviará el disco con una dedicatoria especial.

Añadió que en diciembre inicia su nueva gira internacional “con más producción, más interacción con el público y mucho más show”, y aseguró que Monterrey será de las primeras ciudades.


Loading...
Revisa el siguiente artículo