Entretenimiento

Llegan guardianes a ilusionar y proteger a los niños

El origen de los guardianes, filme que busca regresar a los niños la ilusión y fantasía por los personajes que viven en su imaginación

Personajes como El hada de los dientes, Sandman el mago de los sueños y el tradicional Conejo de Pascua, todos liderados por Santa Claus, se unen en el nuevo filme de Dreamworks, El origen de los guardianes, para luchar contra Pitch —a quien conocemos como El Coco— y evitar que cumpla su objetivo de propagar el miedo entre los niños de todo el mundo. 

El otro protagonista de la historia, junto con estos personajes es Jack Frost, un chico que carga el invierno consigo y quien se une a la causa de salvar al mundo y sus habitantes más pequeños, pero en una versión más moderna y con situaciones adaptadas a los tiempos actuales.

“Queríamos que los personajes fueran diferentes a los que tienes normalmente en la cabeza como Santa Claus o el Conejo de Pascua, que son personajes demasiado inofensivos para funcionar en el mundo como lo conocemos ahora”, explicó Guillermo del Toro, el productor del filme, durante la presentación de este proyecto a la prensa.

“Queríamos personajes que se sintieran un poco más vivos, un poco más actuales, pero sin caer en el posmodernismo. Personajes clásicos, míticos, pero reformulados”, agregó el cineasta originario de Guadalajara.

El dato: 1,000 copias son las que se distribuirán a partir de mañana en diversos complejos cinematográficos del país. Entre las adaptaciones que se realizaron a estos personajes clásicos está un Santa Claus con acento ruso y sus brazos tatuados con las palabras Nice (bueno) y Naughty (malo).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último