Entretenimiento

Angelina Jolie podría dejar la actuación

La actriz Angelina Jolie, dio a entender que dejara la actuación para poder cuidar a sus hijos cuando estos lleguen a la adolescencia y ser una madre normal

Todo parece indicar que la actriz, Angelina Jolie ya considera un retiro del medio artístico, pues sus hijos cada día le exigen mayor atención. Hace unos días, en una entrevista para una televisora del Reino Unido señaló que está pensando en dejar su profesión.
“Creo que tendré que dejar la actuación cuando los chicos lleguen a la adolescencia. Demasiado para lidiar en casa. He disfrutado siendo actriz. Estoy muy agradecida con el trabajo. He tenido grandes experiencias y he pedido contar y ser parte de historias que importan. También he hecho cosas por diversión”, comentó Angelina.
Se rumora que en enero del 2013, la pareja de Brad Pitt podría dar el anuncio oficial.
“Todavía amo actuar, mientras pueda encontrar esos papeles que importan. Pero si no aparece, es bueno poder darle el espacio a otra chica para que brille y hacerlo desde otro lugar. Haré algunas películas y soy afortunada de tener el trabajo. Es una profesión con suerte y puedo disfrutarla. Pero si mañana decido dejarla podría ser muy feliz en mi casa con mis hijos. Despierto por las mañanas siendo una mamá y pongo las noticias como cualquier otra persona”, concluyó la actriz.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos