Miembros al aire tendrán programa de radio y libros

Los miembros al aire quieren ampliar sus horizontes gracias a sus fans, no sólo con shows en vivo, sino con libros y un programa de radio

Juntos han pasado por momentos alegres, tristes, pero sobre todo llenos de experiencia. Los miembros al aire han logrado posicionarse en el gusto de la gente, por tal motivo ya analizan ampliar su modo de estar cerca de sus seguidores, no sólo con un programa de televisión o un espectáculo en vivo, sino a través de conferencias, libros y un programa de radio.

“ Tenemos miembros para rato, todavía hay mucho en el proyecto. Además, habrá un programa de radio a partir del 7 de enero por Exa. Queremos hacer libros, artículos promocionales y diseños de muñecos hechos por un club de fans de Guadalajara. Hay mucho por explorar el año que entra”, adelantó Leonardo de Lozanne.

Los miembros al aire llevan casi cuatro años de vida en televisión, con más de 300 funciones del show , y no creen que estén exponiendo su imagen de más.

“ En la televisión abierta sí corres ese peligro de sobrexponerte, porque sales todo los días en los programas. No nos preocupa, ya que sentimos que el programa pasa una vez por semana, y ya vamos por 300 representaciones en todo el país repartidas en dos años y medio de presentarnos en teatro. Lo importante es que nos estamos renovando con nuevas vertientes, ya sea en la televisión, radio, internet o conferencias. Siempre diversifica”, reveló Mauricio Castillo.

El espectáculo de Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Burro Van Rankin y Mauricio Castillo no tiene fecha de caducidad, pues señalan que aún tiene mucho que dar.

“ Nos preocupa la calidad antes que la cantidad. El programa siempre se ha cuidado para que no pierda la esencia. Cada vez se trata de mejorar. Tenemos mucho contenido que compartir y material suficiente par no chafear ”, agregó Mauricio Castillo.

En las últimas presentaciones, Los miembros al aire han tenido la ausencia de Raúl Araiza, pero comentaron que nunca han pensado en buscar reemplazos.

“ Raúl Araiza ha estado, circunstancialmente, fuera de los programas, porque tiene problemas de logística. Tuvimos un problema de fecha, ya que ha salido fuera de la Ciudad de México, y se le juntó la chamba. Ya son cuatro programas sin él, porque de plano no ha podido. Hasta ahorita no ha pasado por la cabeza cambiar a algún elemento, es cuestión de organizarnos para que no se crucen las fechas”, dijo Leonardo.

Confirmaron que en la presentación que tendrán el 12 de diciembre en el Teatro Diana, a las 19:00 y 21:45 horas, sí estará Raúl Araiza con Los miembros al aire .

“ En esta presentación sí viene Raúl Araiza, y habrá dos rutinas nuevas. Es el cierre de esta gira, pues el verdadero nuevo espectáculo comenzará en el 2013”, mencionó el también integrante de Fobia.

Por lo pronto, los cuatro miembros buscan al guionista para su serie de televisión.

“ Está como el país: estancado. No ha sido tanto el presupuesto; hay apoyo, pero no hemos llegado a tener un guión que nos guste. Es un capricho, pero es un gran riesgo y no lo queremos hacer a fuerza, sino con un guión inteligente, novedoso, ingenioso y divertido. No hemos llegado al producto que nos gusta”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo