Entretenimiento

Ex Miss Venezuela augura que Miss Universo será una noche de sorpresas

Daniela Di Giacomo, quien ganó Miss Venezuela en 2005 y 2006, será parte de la conducción del certamen de belleza por tercera ocasión

Es periodista de espectáculos, modelo, consultora de imagen, experta en moda y tiene amplio conocimiento en los certámenes de belleza, ya que representó a su natal Venezuela en diversas ocasiones, por eso Daniela Di Giacomo será parte de la conducción de Miss Universo esta noche para la cadena TNT.

“Feliz otra vez de tener este chance, aunque para mí esto sigue siendo una prueba, porque tengo que estudiar a las 89 candidatas y todos los pormenores del concurso”, dijo a Publimetro.

Aunque éste es el tercer año consecutivo que Daniela participa en esta transmisión en vivo,  confiesa que sigue siendo un reto para ella.

“Yo no estoy en pantalla en ningún momento, es sólo mi voz en un voice over; entonces para mí es extraordinaria esta experiencia, porque, como Miss, siempre te encasillan en que eres una bonita tonta; yo además soy rubia y además soy modelo, soy prácticamente todos los clichés que te puedas imaginar en una película de una persona tonta”.

“Yo no me considero tonta y las personas que a mí me interesan no me consideran tonta. Entonces con esta oportunidad que me ofrece TNT de  que las personas simplemente con mi voz imaginen quién soy yo, que conozcan y evalúen mi trabajo con mi voz es una prueba de fuego y una prueba de oro. Que vean que soy una persona que estudio, que me preparo, que me gusta estar al día”, añadió.

Con el pasado triunfo de Leila Lopes (representante de Angola), Daniela Di Giacomo considera que Miss Universo ha roto con muchos tabúes y ha generado mayor credibilidad a este certamen. 

“Eso me encanta, que haya sido una verdadera sorpresa que ganara Leila Lopes me fascina, porque eso también permite que las 89 candidatas entiendan que todas tienen una verdadera oportunidad. Ahora sí se piensa que es una competencia honesta, está cambiando el concepto de los concursos, que ya todo está comprado, que las eligió Trump, que sólo las latinas ganan. Ahora sí hay oportunidad para todas”, expresó.

Además de participar en la transmisión en vivo con comentarios del evento y datos importantes de cada una de las candidatas, la venezolana tendrá interacción en vivo a través de su cuenta de Twitter @DanyDiGiacomo.

 En sus palabras:

“La chica de Ecuador creo que va a dar sorpresas. Este año hay dos candidatas sin cabello, entonces me gustaría que ganara una belleza exótica”. Daniela Di Giacomo, ex Miss Venezuela y conductora de Miss Universo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último