Entretenimiento

Fanáticos recrean Toy Story con actores y juguetes reales

Un par de jóvenes recrearon la película de Toy Story, cuadro por cuadro como la original, pero con actores y juguetes reales

El sueño de Jonason Pauley y Jesse Perrotta se hizo realidad e hicieron su película de juguetes. Los jóvenes de Estados Unidos comenzaron a recrear escenas de la película Toy Story por medio de distintas técnicas como stop motion, mezclado con juguetes y actores reales en junio del 2010, cuando tenían 17 y 18 años respectivamente.

En ese año sólo grababan clips sin la intención de rehacer la película completa, pero los cortos se hicieron tan populares en las redes sociales que se comprometieron a grabar la cinta de principio a fin en septiembre de 2011. Ahora, dos años y medio después de que comenzaran a grabar por primera vez lograron terminar su proyecto.

Con el nombre de “The Live Action Toy Story” (Toy Story en imagen real), el remake recrea cuadro por cuadro el original e incluso se mantiene fiel en los distintos ángulos de cámara y los diálogos.

Por medio de su cuenta de Facebook, Pauley y Perrotta dieron a conocer que se lograron comunicar con Pixar y la compañía les dejó entregar copias gratis de su filme frente a su estudio.

La película está en el sitio de videos de YouTube y ya cuenta con casi dos millones de visitas.

Paloma mensajera es investigada por transportar microfilme en Egipto

Un parque ‘inspirado’ en World of Warcraft y Starcraft

Yeah Yeah Yeahs anuncia nuevo álbum “Mosquito”

Casa Blanca no construirá la Estrella de la Muerte de Star Wars

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último