Entretenimiento

Famosos que han inspirado la creación de un hashtag

Cada vez es más larga la lista de famosos que se convierten en tendencia por algo que hicieron, dijeron o escribieron

Uno de los primeros hashtag creados por los tuiteros fue #SufroComoPrecious en 2009, inspirado en el personaje principal de la película Precious, cuya vida está marcada por la tristeza, la pobreza, el dolor, el sufrimiento y el maltrato de princpio a fin.

De ahí vino una larga lista, entre los que destaca #MeApendejoComoPau, luego de que Paulina Rubio, en uno de sus tuits, escribiera mal no sólo el nombre de John Lennon, sino también el apellido. Algo similar sucedió con #MeConfundoComoFannyLu, cuando confundió a John Lennon ¡con Elton John! Y cómo olvidar #MeEquivocoComoNinel, cuando supuestamente dijo surimi en vez de tsunami.

Salma Hayek no se ha equivocado, ni se ha confundido, pero también inspiró el hashtag #MeAsustoComoSalma, luego de que en un programa en vivo apareciera una serpiente en el set. 

Uno de los hashtag más comentados fue #PreguntoComoLoret, en el que hicieron fuertes críticas a Carlos Loret de Mola por la gran diferencia que hubo en la entrevista que le hizo a Kalimba, cuando salió de prisión luego de haber sido acusado de abuso sexual contra una menor y la entrevista que le hizo al narcotraficante apodado El JJ, acusado del atentado que sufrió el futbolista Salvador Cabañas en un bar.

¿Tú qué otros hashtags de famosos recuerdas?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos