El reggaeton hará historia en México

Reggaeton Live es el evento que busca borrar la mala fama de este género, esperando que la gente se divierta conviviendo sanamente

El estilo musical más polémico juntará a sus mejores exponentes latinoamericanos para demostrar su calidad. Catorce grupos se presentarán en la Plaza de Toros México. 

Steve Navarro, organizador del evento, explicó a Publimetro que buscan proyectar el género a otro nivel. “Existe el mercado y los artistas de calidad, pero no buenos eventos que pongan el reggaetón a la altura que debe estar”. 

Steve decidió armar este show para que la gente se divierta sanamente, escuche a las agrupaciones que vienen y corrobore lo divertido e interesante de un festival en el que sólo suena este tipo de música. 

“Sabemos que en México el género está marginado por la mezcla cultural que lo adoptó, pero creo que todos en el país son reggaetoneros de clóset porque cuando van a antros o fiestas; en algún momento terminan bailándolo”, explicó.

Ésta es la segunda edición del Reggaeton Live, sin embargo es considerada como la más grande del mundo por la cantidad de público que se espera.

Respecto al evento, Jowell & Randy, dúo encargado de cerrar el espectáculo, expresaron que “el festival abrirá las puertas al género en México y romperá a nivel mundial los estigmas que las personas han puesto sobre él”.

La agrupación, que promociona su disco Sobredoxis, detalló que estarán en el esccenario por más de una hora e interpretarán cerca de 30 canciones, además del espectáculo de rayos láser que amenizará su presentación.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo